No Todo Es Escribir

Resulta que aquí a un servidor todavía parece que le queda algo de arte en sus manos hábiles.

Hacía años que no cogía un lápiz y me ponía a dibujar, cosa que siempre me ha encantado, desde que era un niño. Nunca se me dio mal del todo y con el presente ejemplo se confirma, mejor que nunca, aquello de "El que tuvo, retuvo".

Tengo que reconocer que disfruté como un enano convirtiendo a mis amigos en Superheroes de cómic. Bueno, unos héroes muy peculiares y divertidos.

Para el que no sea de por aquí les diré que lo que aparece en el fondo es la Iglesia de Santa María de la Amargura. Lugar donde casi todos los miembros de los Supergrupos han contraído matrimonio y muy relacionado con nuestras vidas.

Por cierto ¿alguien me ha reconocido ya de entre los quince? No es difícil, al menos eso creo.

Una última cosa, el Logo de Marvel Comics, Cross Over y Planeta DeAgostini son marcas registradas. Tan solo los tomé prestados para una sorpresa para la boda de un amigo. No he ganado nada con ello, aparte de felicidad y orgullo, pero eso, todavía no tributa a hacienda... todavía.

Comentarios

Entradas populares