¡Me Cachis! ¡Que Soy del Pepé!

No es que lo diga yo, sino un test muy gracioso y simpático que hay en la página de "emeeseenepuntoes" (msn.es). Visitad el siguiente vínculo y probad vosotros mismos:

http://especiales.es.msn.com/noticias/elecciones08/test-electoral.aspx

Tras contestar a unas cuantas preguntas te define ideológicamente y te ubica en uno u otro lado de la escena política. A mi me ha tocado el lado derecho. ¡Cáspita! Yo que siempre me había considerado apolítico o neutral, con ganas de dar leña a todo el que se lo mereciera, fuera rojo, azul o a rayas. Ahora van y me dan esta mala noticia. Esto me pasa por hacer tests en internete, debí de escarmentar la última vez que me puse a rellenar uno y me salió un cien por cien de afinidad con Paris Hilton y que mi modelo a seguir era Britney Spears (Recomendación, no respondáis preguntas en webs de adolescentes, sus resultados confunden mucho).

Tengo que reconocer que me ha sentado como un sablazo que me pongan al mismo nivel que cierta gente que no trago y que, encima, me soltaran la coletilla de que Mariano Rajoy es el candidato que mejor va a defender mis ideas. ¡Mire usted! Ese test está totalmente equivocado, porque si el señor Rajoy se pusiera a defender mis ideas no estaría al frente del Partido Popular sino en las bases, ya que no creo en los liderazgos sino en la fuerza de la masa y del pueblo, de modo que no, no cuela, no me convence y me niego a que me cataloguen con cuatro preguntitas rebuscadas. A saber si ese programa no lo ha diseñado un mercenario de la gaviota para que a todo el que se meta le salga lo mismo. Me imagino a Llamazares, rojo de vergüenza tratando de limpiar el historial del explorador antes de que nadie pueda descubrir que en marzo el va a votar a Rajoy, porque el lider de IU es un hombre de principios. ¡Pobre!

Pero, bueno, el susto ha durado poco, un par de minutos nada más. El tiempo suficiente como para darle al botón de regreso en el explorador y descubrir junto al vínculo de la encuestita en cuestión este otro:

http://battles.es.msn.com/StarsBattles.aspx?cateId=275

¡Alucina, vecina! Los Políticos más sexys y atractivos son Pascual y José. Estas páginas de humor son la repanocha, yo es que no puedo con ellas, es verlas y me da la risa.

En fin, gracias a esto me he quedado tranquilo, a no ser que... Que todo esto sea en serio y realmente la gente piense que Llamazares y Bono son Sexys. No, no... No puede ser ¿Verdad?

Comentarios

Imperfecta ha dicho que…
Pues a mi me sale que soy del psoe, pero no estoy mu de acuerdo, principalmente porque no tengo claro a quien voy a votar.

Te has planteado dejar que gente que no sea de blgospot te pueda comentar?
Jose M. Bermejo ha dicho que…
¡Gracias por tu visita "Imperfecta"!
Se agradece tu comentario, porque me comenta muy poca gente, con lo que asumo que igualmente me lee nadie, o casi nadie.
Respecto a lo de que no sabes a quien vas a votar, si no lo tienes claro ve y vota en blanco, porque, a diferencia de lo que piensa todo el mundo y, supongo que influenciados por los políticos, el voto en blanco cuenta, no así el nulo. Una gran mayoría de votos blancos podría incluso llegar a conseguir que un escaño en el parlamento no se llegara a cubrir por una fuerza política. Se consideraría un revés del pueblo al sistema y, personalmente, a mí me gustaría que algo así llegara a ocurrir alguna vez. ¿Cómo se vota en blanco? Depositando en la urna un sobre vacío. Es otra opción, pero sólo tú decides.

Lo de que me comente otra gente que no sea de blogspot, claro que si, pero si te soy sincero no tengo ni idea de como se hace. Aunque me gusta llevar un control de los comentarios. Hay gente muy grosera por ahí rondando.
Imperfecta ha dicho que…
La cuestión es que la democracia está podrida porque con los niveles de abstención que hay ¿se puede considerar realmente democracía? ¿El pueblo está representado?

Además de que no hay alternativas porque el PSOE no es de izquierdas, el PP es el PP, llamazares ha vendido a IU...

Acerca de cómo hacer que otros blogs que no sean de blogspot no sé como se hace, pero yo llegué a tu blog por una amiga con la que hablo que me comentó que ya que ella no podía lo hiciera yo.

El que permitas a gente que no sea de blogspot no impide la moderación de comentarios.

Un saludo y gracias por la visita.

Entradas populares