Todo Es Posible

Con esfuerzo y espíritu de superación, eso hay que decirlo también, pero todo se puede conseguir en esta vida. Nada es fácil, eso también es cierto, pero con la ayuda y el apoyo adecuado todo es más llevadero.

Esto, que parece el comienzo de un manual de auto-ayuda para tener éxito en la vida, no es sino la sensación que me ha dejado un vídeo que pude ver ayer y que os dejó más abajo para que podáis comprobar con vuestros propios ojos, como lo que he dicho antes es cierto.

¿Quién no conoce a Pablo Motos? Locutor de radio y presentador de televisión. Lleva un par de años presentando "El Hormiguero" en Cuatro, con un más que notable y merecido éxito. Físicamente no es atractivo, es bajito, delgado, no excesivamente agraciado, pero todo eso lo compensa con una personalidad increíble y un sentido del humor desbordante. Esta temporada los directivos de la revista Men's Health le propusieron un reto que él no pudo rechazar, ponerle en forma en menos de cuatro meses, es más, ponerle tan en forma que debía aparecer en la portada de la revista al finalizar el reto. Pues bien, contra muchos pronósticos que no daban un duro por un presentador escuchimizado y dejado, sin tiempo y muchas excusas para evitar hacer ejercicio, lo consiguió. Y de que manera. Si no, comprobadlo vosotros mismos.



Yo lo tengo claro. Desde hoy mismo, mi modelo a seguir es Pablo Motos. Bueno, sólo en esto, que yo no me meto en una urna para que me entierren en bolitas de porespan. ¡Je je je!

Comentarios

Entradas populares