20 Cosas Que Me Gustan

Hace poco leí una entrada de un chico alemán que hacía algo parecido a esto pero con cosas que le ponían nervioso. No descarto hacer eso otro, de hecho lo voy a hacer después de este, pero escribir sobre cosas que te gustan también es bueno para el alma, así que allí van.

  1. Los amaneceres de invierno cuando voy al trabajo (es lo mejor del día últimamente)
  2. Quedarse cinco minutos más en la cama cuando fuera hace frío (o diez, o veinte)
  3. Desayunar al sol
  4. Una buena taza de té
  5. El olor de un comic nuevecito
  6. Explotar burbujitas de plástico para embalar (esto le gusta a todo el que conozco)
  7. Instalar una nueva versión de un programa que utilice mucho (y que esta funcione mejor que la anterior, siempre hay que puntualizar)
  8. Sorprender a mi mujer con regalos que no se espera.
  9. Publicar un nuevo post en mi blog y que alguien me lea y me comente (lo segundo y lo tercero es más complicado)
  10. Enseñar al mundo mis fotos en flickr
  11. La Guerra de las Galaxias (Y todo el universo Star Wars)
  12. Observar a los perros jugando en el parque
  13. Oler a tierra mojada
  14. Hacer la compra de la cesta de navidad
  15. Acostarse recién duchado en una cama con sábanas recién puestas
  16. La vida de los pueblos de verdad (no esos que parecen mini ciudades)
  17. Pararse a escuchar a los pájaros en el campo
  18. El olor de una papelería y todo lo que hay dentro de ellas
  19. Sacar punta a los lápices (me recuerda a cuando era niño)
  20. Las tormentas de verano (con truenos, rayos y centellas)

Hay muchas más cosas que me gustan. Pero hoy me quedo con estas veinte. Ahora quiero saber las vuestras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta mirar a mi hija cuando no me ve, y ver cómo disfruta de las cosas.
El olor a mar cuando paseo por la playa.
Compartir una copa de vino con mis amigos mientras charlamos.
Ver anochecer en la playa.
Hay tantas cosas bonitas para disfrutar...pero sin duda las cosas más importantes siempre son acompañadas de tu familia, de tus amigos.. éso es lo mejor del mundo, a que sí? besos, Irene

Entradas populares