Una Primavera De Crisis

Un mes, y pico porque han sido más de treinta días los que me he pasado sin escribir en mi blog. La causa de ello, pues la verdad no la se. Hace un par de días estuve pensando sobre esto y no estaba seguro de si ha sido porque ya no me queda nada por decir, o porque ya no quiero seguir diciendo nada. Tal vez me he cansado de protestar, quejarme y contar cosas que o bien nadie lee o a nadie le interesa.

El mundo sigue igual aunque yo escriba, o deje de hacerlo. Nadie me ha pedido que vuelva a escribir, lo que significa que nadie lo ha echado de menos. Puede que el único que echaba en falta escribir fuera yo y por eso he vuelto a hacerlo hoy. Jamás llegaré a saber si he conseguido cambiar algo con esto. No me gusta sumarme victorias, y aunque puede que alguna me corresponda de rebote, veo que todo a mi alrededor continúa con su marcha, puede que hoy en día algo más lenta que hace un tiempo, pero igual al fin y al cabo.

Este no es mi último escrito, aunque por el tono pueda parecerlo, tal vez sea el primero de una nueva época, pero todavía tengo que decidir si va a ser una época buena o mala.

El tiempo lo decidirá, como todo.

Comentarios

Entradas populares