Campanas Por la Gripe A

Q uién me conoce sabrá que soy enemigo de los correos en cadena, pero, por el contrario soy muy, digamos aficionado a ver grandes conspiraciones por todas partes, hasta en la cola del pan.

Ayer apareció en mi correo un mensaje de mi hermana con un enlace a éste video. Ella (mi hermana) no suele enviarme correos extraños, todos los que me envía siempre tienen algo de trasfondo y me hacen pensar y reflexionar, por eso me gustan tanto.

Este es en concreto sobre las implicaciones políticas, médicas y, sobre tódo, éticas del tratamiento que se le ha dado a la "Gripe A". Es, sin ninguna duda, revelador y te hace pensar que realmente hay una mano negra detrás de todo esto de tildar de pandemia a una gripe menos mortifera y menos infecciosa que las estacionales de todos los años. Toda la publicidad que se le ha dado en telediarios a medicamentos como el "Tamiflú", la urgencia en la creación de las vacunas y su rápida distribución. Está claro de que existe un interés en muy negro en todo esto, que en el fondo no será más que económico, pero que da mucho miedo si te pones a pensar un poco, porque puede llegar al genocidio, por no decir exterminio, si nos descuidamos.

Lo recomiendo ver y ser pacientes, porque es casi una hora, pero se pasa volando.

¡Tengan cuidado ahí fuera!

Comentarios

Entradas populares