Para Mañana

No hay comienzo de año sin lista de propósitos. Esta vez voy a ser escueto, conciso, claro, a ver si de esta manera asumo que los propósitos están para cumplirlos y no sólo para intentarlos y quedarse bien con uno mismo excusándose en la falta de tiempo, el exceso de trabajo o (consuelo de los tontos) decir que todo el mundo hace igual y acaba por quedarse a un paso, sin llegar a hacer nada de lo que se prometió en estos días.

No, esta vez lo voy a hacer. Y lo mejor en estos casos es seguir el consejo de los expertos, para llegar a una meta hay que marcarse pequeños objetivos que se puedan cumplir y así, poco a poco, se va aproximando uno al objetivo final. Por lo pronto voy a decir que voy a hacer deporte todos los días. No, perdón, hay que ser objetivo y realista. Voy a hacer más deporte. Cosa que es fácil de realizar porque ahora no hago prácticamente nada. Lo primero será traer la bicicleta estática de casa de mis suegros, que la llevé allí cuando pasamos el frío y gélido invierno del 2009 y haré diez minutos diarios, pero sólo los días que pueda, no es bueno agobiarse pensando en que debería estar haciendo las cosas sin poder hacerlas.

La segunda cosa que voy a hacer es terminar de decorar la casa y que para el 2011 no tengamos que preocuparnos ya por mirar muebles, cortinas, accesorios, lámparas y cuadros. Para eso tengo un año entero, así que tampoco me voy a agobiar queriendo terminarlo todo en un fin de semana. Que me conozco.

La tercera cosa que voy a hacer es arreglar la bicicleta que me consiguió Paco, mi jefe de mantenimiento. Es una vieja Orbea de los años 60, preciosa y en bastante buen estado. Pero hay que limpiarla y me gustaría pintarla y cambiarle algunas piezas. Sobre todo las ruedas porque las que tiene no valen ya ni para quemar. Ya haré fotos del proceso y las publicaré.

Y por último, voy a seguir con mi vida, que no es poco. Haré lo que deba y lo que quiera y entre una cosa y otra intentaré divertirme siempre, siempre, siempre.

Yo creo que son buenos propósitos ¿no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O sea, que hasta el 2011 no podremos conocer vuestra casa, pues vamos listos...
Besos, Elena
Liz Flores ha dicho que…
Pues claro que son buenos propósitos, muy buenos dirìa, ojalà los lleves a feliz tèrmino y para fin de año tengas músculos más hermosos, una casita lindamente decorada y una remozada bici, esperarè ver las fotos eh (sonrìo).

Por lo pronto te diré que al igual que vos me propuse desempolvar la caminadora, que la tengo en el ático como colgador de toallas =S a 4 dìas transcurridos del año "no he tenido tiempo" de bajarla, pero ya lo haré.

Me propuse sonreir más y entristecerme menos, inscribirme en un curso intensivo de inglés, pues estoy perdiendo la práctica en las conversaciones, luego en un diplomado de tecnología para actualizarme.

Querer más, enamorarme menos. Seguir tolerante y paciente, sobre todo con la jefa (sonrío). Vacacionar 15 dìas en mi lugar favorito. Intentar comer pescado (esto nunca lo consigo, pero insistiré una vez más).

Procurar que mi blog dure al menos 6 meses (tiendo a eliminarlos). Seguir leyendote y a mis otros amigos... en fin, tantos más.

Un pasito a la vez como decis, al final del año veremos quién logró todos sus propósitos ¿te late?

José, te tengo agregado en mi listado de blogs para estar pendiente que tus post y no había visto que publicaste este justo el 31/dc, ya me he puesto al dia =)

Que alcances tus metas de la mejor manera posible. Un placer leerte, amigo lejano. Espero tu siguiente escrito, hasta entonces, recibe un abrazo con mucho cariño.

Liz

Entradas populares